La leche dorada Alma Goldenfood (en cualquiera de sus variedades) no necesita que se le agregue leche, es completamente instantánea. Es una verdadera 𝗟𝗘𝗖𝗛𝗘 𝗗𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 con todas sus letras.
¿Por qué no necesita leche? Porque ya contiene leche en su fórmula.
Como ya habíamos hablado en una entrada anterior, la leche dorada es, como su nombre lo indica, elaborada en base a leche. Tradicionalmente se utiliza leche de vaca. Puedes leer todo sobre los orígenes de la leche dorada aquí.
Lo que buscamos con nuestras leches doradas instantáneas es que todas las personas puedan beber una medicina natural y ancestral, y con un formato acogido a nuestros tiempos, donde ya hemos visto y vivido todas las idas y vueltas sobre los beneficios y perjuicios de la leche de vaca y de la industria láctea en general. Y que además andamos con agendas muy apretadas, y un ritmo de vida que no deja mucho espacio para preparaciones y esperas tan largas.
Las leches doradas Alma vienen a cubrir todas estas aristas para facilitarte la forma en que te cuidas, y puedas seguir haciéndolo sin problemas.
Como ya te comentaba mas arriba, la leche de vaca hoy en día tiene muchos detractores, y hay un sinnúmero de personas que han desarrollado alergias a esta bebida. Por este motivo la leche que utilizamos es la de coco.
¿Por qué leche de coco? El motivo principal es el de NO utilizar leche de vaca. La leche de coco no contiene lactosa y es, a mi parecer, la más rica de las leches vegetales, y tiene muchos beneficios sobre el sistema digestivo, pero también sobre músculos y esqueleto.
La leche de coco ayuda a la recuperación muscular post ejercicio, y evita calambres. Pero también aporta para su crecimiento y desarrollo adecuado.
Y no sólo ayuda a los músculos estriados, si no que a la musculatura lisa le es de gran ayuda también, y encontramos este tipo de tejido muscular en el corazón justamente, favoreciéndole su correcto funcionamiento y prolongación de vida.
Al beber la leche de coco, y en conjunto con las especias tradicionales de la leche dorada vamos a sentir un gran alivio en el tránsito digestivo, y sobre todo si hemos estado con reflujo. La leche de coco ayuda mucho a la acidez y el reflujo estomacal. La leche dorada Alma Goldenfood resulta entonces un elíxir para nuestro sistema digestivo, dándole la protección y ayuda que necesita para un correcto funcionamiento, sin dolores, inflamación o pinchazos.
¿Debo endulzarla? Bueno, nuestras leches doradas son SIN ENDULZANTES, además de no contener saborizantes, ni aditivos en general. Por lo que, respecto al dulzor de la bebida, es a gusto particular de cada uno. Puedes utilizar cualquier tipo de endulzante para beberlas. Simplemente el endulzante que mejor se adapte a ti, como puede ser el azúcar, stevia, edulcorantes, miel, dátiles, etc.
Nosotros siempre vamos a recomendar utilizar los más saludables al día de hoy, como la Stevia natural 100% o la miel pura de abejas.
Espero que te haya sido útil toda esta ayuda, y no olvides visitar nuestra tienda para ver los productos ALMA GOLDENFOOD.